sábado, 23 de junio de 2012

Programa del 23 de Junio de 2012

   Pasan cosas. Aqui, alla, mas cerca y mas lejos... A ninguna de ellas podemos dejar de lado para poder tener un panorama de lo que hacemos y lo que deberemos hacer.
   En nuestra ciudad, en nuestro país, en nuestra America Latina y en el mundo la realidad no es una foto, sino una película a la que hay que estar atento todo el tiempo para poder tomar las decisiones necesarias en el momento adecuado.

Abel Cristobal  y Fidel Carea
   Luis Portaluppi nos siguió ampliando detalles sobre el Pre-CAC que se realizó en Bahia Blanca, asunto que lejos de agotarse, va abriendo nuevos espacios para la reflexión y la discusión, como por ejemplo, el papel que debe cumplir la Juventud dentro del Cooperativismo, no ya en la capacitación específica, sino tambien en delinear el futuro que los tendrá como actores.

 
Miriam Slanter en nuestros estudios
   Nos visitaron los amigos de la Cooperativa de Servicios de Batan, Miriam Slanter, y Fidel Carea se vinieron con el nuevo Delegado Municipal, recientemente electo Sr. Abel Cristobal y nos hablaron de sus proyectos y la interacción de la Cooperativa con el sector público.

   Todo eso está en el audio del programa al que puede acceder haciendo click acá.

No hay comentarios: