sábado, 9 de junio de 2012

Emisión de Voces Cooperativas del 9 de Junio de 2012

Arrancamos con un recuerdo a los fusilados del 9 de Junio de 1956, y con un error que aqui salvo; no son 55 años sino 56 años que han pasado de aquellos brutales acontecimientos. Aún así, y por hechos que han pasado estos últimos dias, queda patente que el odio y la violencia aún encuentran lugar en algunos amargos corazones de algunos compatriotas...

Vino la gente de la Cooperativa de Batán a contarnos las dificultades económicas por las que atraviesa el mantenimiento de la escuela Secundaria dependiente de la Cooperativa Batan de Servicios Públicos. Su Directora nos lo explica en una comunicación telefónica, y luego, la Vice Presidenta de la Cooperativa y una Madre de alumnos que a ella asisten, que nos visitaron, reforzaron los argumentos y nos contaron las gestiones que se vienen realizando para conseguir que la Escuela sea subsidiada por el Estado como sucede con tantas otras Escuelas de gestión privada.

Luis Portaluppi nos contó del Congreso a realizarse en Bahia Blanca, al que asistirá, y sobre el cual a su regreso tendremos mucho para informar.

acá el audio del programa completo, por si no lo pudo escuchar.

Antonio (el Mayolero)

No hay comentarios: