sábado, 30 de agosto de 2014

Las Cooperativas, los Fondos Buitre, la Deuda Externa y aspectos de la historia.

Prof. Subiela
No podemos abstraernos de la realidad, hablando de filosofías mientras el dia a dia nos tira a la cara realidades económicas, realidades del sistema finaciero internacional que atentan contra la vida diaria de todos. El cooperativismo es una alternativa o a veces un paliativo pero no es todo. Hay temas que son abarcativos de toda la realidad, aunque esos problemas se discutan en lugares geográficamente lejanos.

Nos ayudaba en la circunstancia el Prof. Alberto Subiela nuestro especialista en Historia para recopilar los antecedentes de nuestro endeudamiento y como se fue transformando en rector de nuestras  políticas internas.

Ing, Montebello
El Ing. Alberto Montebello, que nos visitaba, también aportó lo suyo en esta mañana de fines de agosto. Son momentos históricos que estamos viviendo.

El sabado que viene estaremos emprendiendo una nueva aventura para "Voces Cooperativas" en sus diez años de existencia. Nuestra primera transmisión en duplex, que haremos desde FM Indie Rock en Tres Arroyos, una emisora que es cooperativa de Trabajo, reflejando sede allá el cooperativismo de mis pagos natales.

Todo el audio de hoy 30 de Agosto de 2014 acá.

No hay comentarios: