sábado, 2 de agosto de 2014

El mundo sigue andando... Y los oyentes dicen:

Con un tinte Gardeliano arrancamos la mañana, primero, "Mano a Mano" ya que no teníamos visitantes para matizar la mañana.

No podríamos haber soslayado los acontecimientos de la semana con el mentado "default" que finalmente se viene desmoronando, ya que ante la realidad de la extralimitacion mañosa de un Juez de una provincia de un país extranjero, al que se le confirieron facultades incompatibles con la defensa de la Soberanía Nacional, resulta que unos acreedores pueden cobrar y otros no, pese a que, cumpliendo con el contrato establecido nuestro país depositó en debido tiempo y forma los fondos comprometidos.

Así, mediante la declaración de un default que no es tal, se convalidó un negociado espúreo por parte de delincuentes de traje y corbata, que les permitió embolsar de la mañana a la noche 1.000.000.0000 (Un mil millones) de dólares.

FEDECOBA realizará en Mar del Plata su congreso en el mes de Agosto, oportunidad para que las cooperativas de servicios, fundamentalmente las distribuidoras de electricidad, intercambien experiencias y proyecten acciones futuras. El 7% de los hogares e industrias de nuestro país reciben suministro de energía eléctrica a través de Cooperativas en 14 de nuestras 24 provincias. Generalmente en lugares que no son atractivos económicamente para las grandes empresas, razón de más  para que quienes tienen la responsabilidad de gobernar presten la mayor de las atenciones a este congreso que reunirá a las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires.

Pero protagonistas fundamentales del dia de hoy fueron nuestros oyentes que se "prendieron" y nos ayudaron a cumplir con nuestro cometido que se escuchen "todas la voces".

.Todo el audio de hoy acá

No hay comentarios: