sábado, 16 de agosto de 2014

Un programa para escuchar.

Cr. Gustavo Pulti
¡Pucha con la novedad! dirá usted, ¿para que otra cosa es un programa de radio?
Pero la realización del Primer Congreso de FEDECOOBA el jueves y viernes en nuestra ciudad, dejó mucho para prestar atención.

"Voces Cooperativas" estuvo alli, y las notas grabadas con el Intendente Municipal de Gral. Pueyrredón, Cr. Gustavo Pulti, el Presidente de FEDECOOBA, Dr. Ariel Guarco, y nuestro habitual colaborador, Síndico de COOPERAR Dr. Ruben Zeida dan
Ruben Zeida
testimonio de la importancia que este Congreso ha tenido para el Cooperativismo de Servicios de la Provincia de Buenos Aires.

Nos visitó Fabio Pandeani presidente de la Cooperativa "Nuevo Amanecer" contándonos sus experiencias en la Sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires que dio media sanción al proyecto de expropiación de los bienes de la quebrada empresa láctea, hoy en pleno funcionamiento y crecimiento constante de la mano de sus trabajadores y del apoyo general de la comunidad Marplatense.

Quienes estamos en este oficio de comunicar tenemos ciertos parámetros para medir el interés de los oyentes sobre temas que se tocan, y uno de ellos es la cantidad de llamados que se reciben por parte de los oyentes. Bien, la presencia de los amigos de el "Nuevo Amanecer" desata una verdadera saturación de nuestras líneas telefónicas. Por eso titulo este post "un programa para escuchar", porque vale la pena escuchar lo que los oyentes dicen en apoyo del esfuerzo de estos trabajadores en defensa no solo de su fuente de trabajo, sino de su dignidad.

Todo el audio de hoy 16 de Agosto de 2014

Antonio (el Mayolero)

No hay comentarios: