sábado, 1 de marzo de 2014

Llegó Marzo, y viene cargadito...


Marzo es para los Marplatenses un poco como el comienzo del año. El grueso de la temporada va quedando atrás, los turistas van raleando, y los temas cotidianos, mas "de la familia", nos empiezan a ocupar.

Estuvo presente tal como lo anticipáramos, el Cr. Gustavo Casciotti, un hombre del Cooperativismo Marpaltense, que ocupa el cargo de Director de Cooperativas y Mutuales del Partido de Gral. Pueyrredón, quien a 80 dias de asumido el cargo, nos vino a contar como se va desarrollando su labor.

Nos anticipó tambien un acontecimiento muy importante que se realizará el viernes 28 de marzo en instalaciones del centro Cultural de la Plaza del Agua. Será el Encuentro Cooperativo Mar del Plata 2014, al que han comprometido asistencia funcionarios de todos los niveles, tanto Nacional, como Provincial y Municipal, autoridades de COOPERAR, encabezadas por el Dr. Ariel Guarco, su Presidente y representante del Cooperativismo de las Américas en la Alianza Cooperativa Internacional. Todo esto, como es lógico, lo seguiremos muy de cerca en nuestras próximas emisiones.

Tambien nos visitó el Ing. Eduardo Montebello, quien se refirió al momento político y social, y la Licenciada Florencia Giuliani que abordó el tema de la comunicación interna y externa de las Cooperativas, es decir hacia sus propios asociados, y hacia la comunidad en general.

Todo el audio de hoy 1 de Marzo de 2014 acá.

No hay comentarios: