sábado, 22 de marzo de 2014

Solo faltan seis dias...

Alberto Rosa (FECOOAPORT)
Cr. Gustavo Casciotti
...para que el  Encuentro Cooperativo Mar del Plata 2014 arranque. Será el próximo viernes 28 a las 9 horas y hasta las 18 en el Complejo cultural de la Plaza del Agua. Alli los Cooperativistas Marplatenses expondrán ante la sociedad su realidad, sus vivencias y su labor diaria.

Será ocasión para que todos, los que están adentro y los que están afuera, sepan de que se trata. Para que los Cooperativistas se conozcan entre si y puedan explorar el camino para que la integración (o sea la cooperación entre cooperativas) vaya saliendo de ser un principio filosófico declamado, a ser una realidad efectiva.

Será ocasión para los que están adentro casi sin saberlo (muchísimos asociados de cooperativas de servicios, por ejemplo) conozcan la realidad de su propia empresa, su marcha y su funcionamiento.

Será también una buena oportunidad para que todos aquellos que desconocen que és una Cooperativa puedan conocer el porqué de su existencia.

Gustavo Casciotti de la Secretaria de Acción Cooperativa de la Municipalidad y Alberto Rosa, de FECOOOAPORT , los que "ponen la cara" por la organización, nos visitaron para darnos los últimos detalles.

Expondrán el Dr. Ariel Guarco Presidente de COOPERAR, y representante por America Latina ante la ACI, el Diputado Nacional Juan Carlos Junio, y varios otros representantes de distintas ramas del Cooperativismo.

Realmente anticipamos que será una jornada sin desperdicio y que ha de dejar marcado un hito en el Cooperativismo Marplatense y la zona.

La Lic. Florencia Giuliani, nos habló de la comunicación y nos trajo las informaciones del trabajo que la Facultad de Psicologia de la UNMDP y el PAMI viene realizando en la organizacion de distintos cursos para beneficiarios del PAMI. Sobre el fin del audio del programa Florencia pasa direcciones y telefonos para los que quieran participar o interiorizarse de todo esto.

Todo el audio de hoy 22 de marzo de 2014 acá.


No hay comentarios: