sábado, 15 de marzo de 2014

Camino al Encuentro

Alberto Rosa
Javier Elguero y Florencia Giuliani

Se aproxima la fecha, y todas las expectativas están puestas en el Encuentro Cooperativo Mar del Plata 2014, que se realizará el 29 de este mes de Marzo en el Centro Cultural de la Plaza del Agua.

Alli, a traves de todo el dia, sera oportunidad de encuentro de todos los cooperativistas Marplatenses, de todas la ramas y actividades, socios y dirigentes, como así también con el resto de los marplatenses para dar a conocer ante la sociedad, el trabajo diario, y el funcionamiento de cada cooperativa.

Cooperativas de Trabajo, de Crédito, de Servicios Públicos, de Consumo, Hortícolas, de Educación, en fin, toda la infinita gama de actividades que el asociativismo puede abarcar.

Alberto Rosa de FECOOAPORT y Javier Elguero de ESTIMAR, dos de las organizaciones que propician el encuentro nos visitaron para darnos su visión y sus expectativas.

Tambien nos acompañó la Lic. Florencia Giuliani para hablarnos de la problemática de la comunicacion hacia adentro del movimiento, entre la dirigencia y los socios, y hacia afuera, entre las Cooperativas y la comunidad.

Todo el audio de hoy 15 de Marzo de 2014 acá.

No hay comentarios: