sábado, 1 de agosto de 2015

De los consensos, de los modelos y una buena charla.

Dr. Ariel Guarco Presidente de COOPERAR
Se van acercando momentos de decisión, como decíamos hace una semana, y algunos parecen que en vez de aclarar,  oscurecen. Todos sabemos, que aui, y en cualquier parte del mundo los mensajes políticos suelen ser delibradamente confusos de forma de que mas votantes se vean comprendidos en la llamada "0ferta" o "propuesta" del candidato. Pero quienes ya llevamos unos cuantos años en esto nunca habíamos visto tan en evidencia el llamado "doble discurso".

Esta semana ha sido rica en acontecimientos de ese tipo; la filtración de las posiciones del grupo de economistas que asesora a uno de los candidatos asombró realmente, no solo por la crudeza de sus declaraciones, si no por el diametralmente opuesto sentido a la publicas manifestaciones del mismo candidato.

Sobre esos temas discurrió el principio de nuestro programa de hoy, con  la inestimable colaboracion de Leandro Pili, nuestro Economista de Cabecera, que nos estuvo desasnando sobre las consecuencias de devaluaciones propuestas alegremente, como si los argentinos no tuvieramos suficiente experiencia en el tema....

Telefónicamente nos acompañó el Presidente de COOPERAR Dr. Ariel Guarco, que nos dejó sus reflexiones sobre el momento actual del Cooperativismo, y los contactos con ConInAgro, a los efectos de coordinar las acciones tendientes a una mayor y mejor integración del Movimiento Cooperativo Argentino.

Todo el audio de hoy 1 de Agosto de 2015 acá

No hay comentarios: