sábado, 28 de marzo de 2015

Moviendo el banco....

Lic. Alejandro Ferrero Lic. Leandro Pili
con los especialistas. Retornó nuestro Economista de Cabecera, Leandro Pili, que siempre contribuye a clarificar cosas que son bastante mas sencillas de lo que nos pintan. Y de yapa el Lic. Alejandro Ferrero, Psicólogo Social nos ayuda a desentrañar los mecanismos a través de los cuales los "humores sociales" cambian y varían por el influjo de la comunicación.

Rubén Zeida nos hizo llegar la posición oficial de la FACC (Federacion Argentina de Cooperativas de Consumo) ya entrando de firme en la discusión del proyecto de Ley Federal de Cooperativas y Mutuales. Usted puede verlo completo acá, en nuestro Facebook Voces Cooperativas (Programa de Radio), como asi tambien, aca todo el material disponible sobre el tema y los foros de debate.

Vemos tambien con mucha satisfacción que nos llegan  las noticias de que en muchos lugares ya se están realizando reuniones y discusiones que conducen a la mayor participación de los verdaderos actores de la Economía Social, aquellos que a traves de su participación dan testimonio diario de su convencimiento en la importancia del Cooperativismo dentro de la comunidad.

Los oyentes, como siempre participando, interviniendo, dando sus pareceres.

Una muy provechosa mañana en Voces Cooperativas, y todo el audio de hoy 28 de marzo acá para que usted lo escuche con tranquilidad.

No hay comentarios: