sábado, 14 de marzo de 2015

Don Ruben Emilio Zeida se presenta respetuosamente y dice:

Ruben Emilio Zeida
Estimados amigos de Voces Cooperativas.
1)    Como Uds. ya saben, se ha iniciado el calendario de foros impulsado por el INAES y organizado por el IPES para debatir sobre las modificaciones a introducir en las leyes que regulan el funcionamiento de las cooperativas (Ley N* 20.337) y de las Mutuales (Ley N* 20.321).
2)    El calendario de foros, las ponencias y los documentos de referencia constarán en la siguiente página en Internet : (www.leyeconomiasocialysolidaria.info).
3)    En la semana próxima, 
le pediremos al IPES que incorpore el Documento N* 7 editado por INTERCOOP "Ley de Cooperativas N* 20.337" que incluyen la "Declaración del Consejo Intercooperativo Argentino" y la "Declaración de Principios".
4)    Este Documento puede leerse en la Biblioteca Digital Cooperativa de la Editorial Intercoop (http://intercoop.coop/biblioteca-digital/)
5)    La lectura detallada de esos textos servirá para informarse sobre el muy duro trabajo realizado por el movimiento cooperativo para elaborar consensuadamente la ley N* 20.337 que viene regulando el funcionamiento del sector cooperativo desde hace 42 años. Y también servirá para introducirle las actualizaciones necesarias para contemplar las situaciones originadas por los nuevos desarrollos del cooperativismo no suficientemente contemplados por la ley 20.337.
6)    Les agradeceré la inclusión de este mensaje en el blog de Voces Cooperativas y su anuncio en 
vuestro programa radial. 

Con mis cordiales saludos cooperativistas.
Rubén Emilio ZEIDA (zrubene@gmail.com)

No hay comentarios: