sábado, 14 de marzo de 2015

Hay dias que son particularmente gratos.


Beatriz Peyronnet Pablo Perico Gabriel Lalli
Y este fue uno de ellos. Con amigos que nos visitaron para dar testimonio de luchas, de logros, y de proyectos de futuro.

Arrancamos haciendo referencia al tema que será el eje de muchas conversaciones y debates este 2015, como es el Proyecto de Ley de Entidades de la Economía Social propiciado por el INAES. Con mucha satisfacción vemos que se van poniendo en marcha los 32 foros de discusión en los cuales los Cooperativistas y Mutualistas irán debatiendo y enriqueciendo el proyecto con sus propuestas nacidas de la práctica diaria de la Economía Solidaria.

El amigo Rubén Emilio Zeida, nos envió una nota que transcribimos en el posteo anterior de este blog  (ver acá).

Gabriel Lalli se vino con un par de amigos del Observatorio Oficial de las Personas con Discapacidad de Mar del Plata-Batan. Junto a Beatriz Peyronett y Pablo Perico, nos estuvieron informando de la labor que realiza el Observatorio, y de los progresos que se van notando en la ardua tarea de concientizar a la sociedad sobre la integración de aquellas personas que a pesar de algunos problemas físicos, tienen el resto de sus capacidades intactas para ocupar un lugar como todos, en el estudio, en el trabajo y en todo lo que hace a la vida diaria.

Arq. Eduardo Layús
Luego estuvo nuestro colega comunicador y amigo Arq. Eduardo Layus con quien siempre es un placer intercambiar opiniones sobre el devenir de la sociedad y la participación ciudadana, ya sea desde el fomentismo, el cooperativismo o cualquier otra de las manifestaciones a través de las cuales los ciudadanos se expresan, testimonian y contribuyen a cambiar aspectos de la sociedad que hacen a una vida mejor para todos.

Una grata mañana la de hoy. Todo el audio de hoy 14 de Marzo de 2015 acá.

No hay comentarios: