sábado, 3 de mayo de 2014

Los festejos del 1 de Mayo y un fenomenal avance tecnológico de la Cooperativa Batan.

Prof. Fidel Carea
Gerente Cooperativa Batan
Los festejos del dia del los trabajadores en el Distrito Centralizado "El Gaucho" de los que vinimos dando cuenta en entradas anteriores congregaron a mas de tres mil Cooperativistas de Trabajo del Partido de General Pueyrredón. Arnaldo Martinez estuvo alli y nos cuenta del esfuerzo organizativo de FECOAPORT, y demás Federaciones que fueron coronados por el éxito esperado.

Simultáneamente se realizaron otros festejos similares del Cooperativismo de Trabajo en otras 25 localidades del país, con un acto central en Ezeiza.

Todas estas celebraciones fueron seguidas en directo a traves del servicio de u-streaming (un término al que habrá que acostumbrarse) puesto en marcha por la Cooperativa Batan. Un avance tecnológico que, de la mano de una Cooperativa de servicios, nos plantea una nueva forma de aprovechar los avances de la tecnología en la comunicación diaria.

El Prof. Fidel Carea, Gerente de la Cooperativa, nos visitó, y con el pudimos apreciar el esfuerzo realizado y la infinita gama de posibilidades que se abren con estos servicios, que llevan a la casa de cada usuario la información, y la posiblidad de ejercer el derecho a una información fidedigna por cada ciudadano.

Imperdibles las explicaciones de Fidel Carea, que haciendo honor a su otra profesión, la de docente, nos hace comprensible la dimensión de las herramientas comunicacionales que se ponen a nuestro alcance, y mas precisamente de la mano del trabajo Cooperativo.

Todo el audio de hoy, 3 de Mayo de 2014 acá

No hay comentarios: