sábado, 28 de mayo de 2016

Satisfacciones que da el trabajo.

Arq, Eduardo Layús
Cuando estamos frente a un micrófono, muchas veces nos surge un pregunta en nuestro interior y es si lo que estamos haciendo tiene el eco con que a veces nos ilusionamos.

El sábado pasado una oyente dejó un mensaje que sacamos al aire, donde planteaba la inquietud de porqué en los locales de la Cooperativa Obrera, no se conseguían los productos lácteos de "El Nuevo Amanecer" Coop. de Trabajo.

El mensaje cayó en buenas manos, y se puso en marcha un encuentro entre las autoridades de ambas cooperativas, que ya tiene fecha, y es el miercoles 8 de Junio, donde se verá la posibilidad de acercar las posiciones de una y otra. Esperemos que se llegue a un buen resultado.

Nos quedará, al margen de lo que resulte de esas conversaciones, la satisfaccion de que Voces Cooperativas, y sus oyentes han sido el nexo para acercarse a cumplir uno de los principios del cooperativismo, que es la Integración, o sea la Cooperacion entre Cooperativas.

Leandro Pili nos trajo el panorama económico, Arnaldo Martinez estuvo en Buenos Aires, en un importante encuentro de Cooperativas de Comuunicaciones que bregan por su inclusión en los planes de desarrollo de la telefonía celular.

Telefónicamente el Arquitecto Eduardo Layús, nos informó de la incidencia de algunos planes Municipales en el ámbito urbano de nuestra ciudad.

También por via telefónica Miguel Angel Ratti nos informó del resultado de la Asamblea de la Economía Popular realizada en el recinto del Concejo Deliberante.

Todo el audio del programa de hoy acá:

No hay comentarios: