sábado, 7 de mayo de 2016

Momentos de definición.

Concejal Marcos Gutierrez
Prof. Alberto Subiela
La vida continúa. No se detiene, y pasados momentos de euforias electorales, los triunfalismos dan paso a las realidades, y nos empezamos a encontrar con que esas realidades dejan de lado a muchos de los que confiaron en aquellas euforias.

Habíamos dicho allá por diciembre del año pasado, pocos meses atras, que la coalicion PRO+UCR que ganara las elecciones, sustenta una visión de la economía, en la cual el Cooperativismo tiene muy poco lugar, si alguno, sobre todo el Cooperativismo de trabajo. Considera la mano de obra como un costo laboral a reducir, como todo gasto y no como un motor de la economía.

Aquella película de final feliz, terminó, y ahora empieza otra pelicula, en que el Cooperativismo deberá encarar con vision de la realidad. Las realidades empiezan a quedar a la vista.

Nos visitó Marcos Gutierrez, Concejal del Partido de Gral. Pueyrredón, por el Frente para la Victoria, con quien justamente tratamos estos temas, y lo que desde el nivel Municipal se puede realizar.

El Profesor Alberto Subiela tambien nos visitó para comentarnos del desarrollo de la prensa cooperativa, y los enfoques a la noticia local, siempre ignorada por los grandes medios.

Todo el audio de hoy 7 de mayo de 2016 acá

No hay comentarios: