sábado, 23 de abril de 2016

Cooperativas de Servicios, Red textil Cooperativa y el devenir económico.

Joaquin Fernandez Sancha
Red textil Cooperativa
Comenzamos refiriéndonos al contacto con la realidad diaria, que a veces no pasa solamente por leer el diario, o mirar un noticiero por TV, si no, por dar una vuelta a la manzana, hablar con el vecino, escuchar al almacenero de la vuelta, para palpar la realidad y contrastar con lo que nos dicen que es "la realidad".

Las Cooperativas de Servicios están encarando la problemática suba de las tarifas dispuesta por el Gobierno Nacional al mas puro estilo Cooperativo, o sea reuniendose con sus asociados, y reacomodando sus facturaciones a la nueva realidad.

Las Cooperativas de Trabajo del sector Textil, también están pasando momentos difíciles, y para saber de que se trata, nos comunicamos con el Presidente de la Red textil Cooperativa Joaquin Fernandez Sancha, para que nos contara sobre la real situación del sector.

La gente de ALMA (Asociacion de Lisiados de Mar del Plata) en la voz de Juan Santoro, nos contó de sus emprendimientos y la reactivación de su gimnasio.

Se pagó a los Fondos Buitres, y el Lic. Leandro Pili nos explicó que la cosa lejos de haber terminado, recien empieza, y las consecuencias que traerá este nuevo endeudamiento, ya que no se afrontó el pago con fondos propios, sino con la emisión de nueva deuda hasta el año 2046.

Todo el audio de hoy 23 de Abril de 2016, acá...

No hay comentarios: