sábado, 11 de abril de 2015

Un debate necesario que va avanzando.

Cr. Gustavo Casciotti Sr. Juan Carlos Dentis
La discusion del borrador de la nueva ley de Economía Social y Solidaria, va avanzando en todas partes. En nuestra página de Facebook (Voces Cooperativas Programa de radio) vamos dando cuenta de los foros de discusion en distintos lugares de nuestro país.

ACOOPERAR la entidad de segundo grado que agrupa a las Cooperativas de Mar del Plata, convoc a sus cooperativas asociadas para del dia miercoles 15 a las 18 horas en su sede, para abrir el juego participativo en nuestra ciudad.

Una interesante mecánica que se comenzó con los foros de discusión de la Ley de Servicios de Comunicacion Audiovisual, que dio como resultado que al Congreso Nacional, que es el que debe tratar y sancionar las Leyes, se llegara con un consenso generalizado de todos los sectores interesados en el tema.

Este es un caso similar, y esperamos que la participación de los cooperativistas, desde los dirigentes hasta los simples asociados enriquezca el proyecto y lo haga un instrumento de progreso para que el cooperativismo siga brindando sus servicios a la sociedad toda.

Para hablar de esto, nos visitó el Director de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Gral Pueyrredón, Cr. Gustavo Casciotti.

Y tambien se sumó Juan Carlos Dentis, Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata, que el jueves pasado puso en marcha un Centro Cultural junto a la Direccion de Cooperativas de la Municipalidad y San Cristobla, Sociedad Mutual de Seguros.

Todo el audio de hoy, 11 de Marzo de 2015 aqui.

No hay comentarios: