lunes, 20 de abril de 2015

Hay veces que se produce un momento mágico....

Alberto Rosa Presidente de Fecooaport
A quienes tenemos esta vocación de comunicar, de trasmitir pensamientos, de difundir ideas, no siempre se nos pone fácil la cosa. Porque no se trata de sentarse frente al micrófono, esperar que el operador haga la seña y se encienda la luz roja.

Y ahi vamos al aire, con nuestra modesta profesionalidad, a lo que salga, dentro de las pautas que la grilla del dia nos marcan desde la producción.

Vienen amigos, los entrevistamos, intercambiamos e interactuamos, con mas o menos suerte o habilidad vamos llevando una entrevista adelante, siempre tratando que algo quede a quien nos escucha.

Pero a veces, muy de vez en cuando, se producen esos momentos mágicos, en que el entrevistado se siente "como en casa", y casi como mateando bajo la parra, comienza a desgranar sus pensamientos mas profundos, aquellos mas sustanciosos, aquellos que conforman el plexo de su accionar en el cargo que han asumido.

Esta fue una de esas ocasiones: Alberto Rosa, presidente de FECOOAPORT se sintió lo suficientementemente cómodo y contenido para volcar ese tipo de reflexiones. Y el momento mágico se produjo, y tenemos el orgullo profesional de que haya sucedodo en "Voces Cooperativas".

Tambien nos vistió ya sobe el cierre, el Concejal Leandro Laserna, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Gral Pueyredón quen se refirió al comienzo de las actividades del Centro Cultural entra la Municipalidad, la Cooperativa Electrica "Mar del Plata", y San Cristobal, Soc. Mutual de Seguros.

El imperdible audio del 18 de Abril de 2015, acá.

No hay comentarios: