sábado, 27 de diciembre de 2014

Último programa de 2014, con gratas visitas.

Cuando Don Manuel Antonio Alvo estuvo con nosotros
Y cerramos el año con una noticia lamentable. El fallecimiento de Don Manuel Alvo, Presidente de la Cooperativa Electrica de Trenque Lauquen, y Vice-Presidente de FEDECOOBA. Desde aquí hacemos llegar nuestro abrazo solidario a sus familiares y cooperativistas de Trenque Lauquen.

Siguiendo con el balance de las cosas importantes que habian sucedido durante el año, así como el sábado pasado hablamos de la cosolidacion y afianzamiento del Cooperativismo de Trabajo, hoy resaltamos la importancia que al Cooperativismo Argentino se le ha reconocido en el plano internacional, reflejada en la presencia del Dr. Ariel Guarco en el Comité Ejecutivo de la ACI, así como la de Gabriela Buffa, representando a la Juventud Cooperativista Argentina.

Rubén Cédola Gustavo Casciotti
Nos visitaron el Presidente del IMFC  Rubén Cédola, y el Secretario de Acción Cooperativa de la Municipalidad, Cr. Gustaco Casciotti, con quienes hicimos un repaso de las realizaciones de este 2014 y las perspectivas de trabajo para el 2015.

ConInAgro, la entidad de tercer grado que agrupa a las cooperativas del sector agrario tiene nuevo Presidente. Y es de nuestra zona. En efecto, el Sr. Egidio Mailland, un hombre de vasta trayectoria en el Cooperativismo Agrario de Necochea, que tambien ha tenido responsabilidades en el orden nacional, fue designado para ocupar la Presidencia para el pèríodo 2015/2016. Desde aqui nuestras felicitaciones.

El audio completo de el ultimo programa de 2014 acá.

A  todos nuestros oyentes y amigos, los mejores deseos para el año que se inicia. Nosotros, estaremos nuevamente junto a ustedes el sábado 3 de Enero.

1 comentario:

Unknown dijo...

El movimiento cooperativo ya se está consolidando a nivel internacional. Ya depende de nosotros, los cooperativistas, mantener esa buena imagen ganada con mucho sacrificio. Felicito a mis hermanos cooperativistas argentinos por lo que vienen logrando, sobre todo en las cooperativas de trabajo. ¡Feliz Año 2015! Cooperativamente, Juan Antonio Bernales Arroyo. Periodista peruano en temas cooperativos.