sábado, 13 de diciembre de 2014

Se nos va terminando el 2014...

Alberto Rosa (FECOOAPORT) Cr. Herran Neuman (ACOOPERAR)
Y sobre el fin de año, asambleas, rendiciones de cuentas, renovaciones y nuevos proyectos.

ACOPERAR la entidad de 2º grado representativa del Cooperativismo Marplatense renovó su Consejo de Administración, y nos visitó el Cr. Alejandro Herran Neumann el nuevo Secretario de su Consejo de Adminstración, que nos estuvo delineando las acciones de esa entidad para el 2015.

Algo muy importante: se presentó ayer en el Palacio Pizzurno, el proyecto de ley Federal de Entidades de Economía Solidaria, por parte del Lic. Patricio Grifffin Presidente del INAES (Instituto Nacional de Economía Social. Estuvieron presentes el Presidente de FECOOAPORT Alberto Rosa, y el Sindico de COOPERAR Cr. Ruben Zeida.

Alberto Rosa, presente en nuestros estudios, y el Cr. Zeida, desde Buenos Aires por vía telefónica nos informaron de la trascendencia de este proyecto.

El sábado pasado, hablabamos con el Cr. Mario Noejovich, sobre la nueva ley marco de Argentina Digital, y su discusión en las Comisiones del Senado Nacional, donde fueron consideradas y aceptadas modificaciones que favorecerán el desarrollo de las Cooperativas Telefónicas. Nos referimos a ésto en nuestra columna habitual resaltando el hecho que la Ley fue aprobada por mayoría en el Senado, por lo que fue girada a la Cámara de Diputados, para su tratamiento y aprobación que se estima será en la próxima semana.

Cumplió ayer un nuevo aniversario de la salida al aire de nuestra emisora amiga, FM InDie Rock 104.7 MH Cooperativa de Trabajo, de Tres Arroyos a quienes enviamos nuestro saludo.

Todo el audio de hoy 13 de diciembre de 2014 acá.

No hay comentarios: