sábado, 20 de diciembre de 2014

Dos visitas de peso...

José Orbaiceta Javier Elguero
Y no solo porque son robustos los muchachos, sino porque además, uno por su larga trayectoria, y el otro con su juventud y empuje ocupan lugares de mucha importancia en la dirigencia de la Economía Social.

Nos referimos en nuestra columna habitual al afianzamiento y depuración del Cooperativismo de Trabajo que en este 2014 se mostró cada vez mas fuerte, y ocupando un lugar ya insoslayable en la economía y en la sociedad. Expropiaciones emblemáticas de empresas fallidas, recuperadas por sus trabajadores, como en los casos de "El Nuevo Amanecer" en Mar del Plata o "Ronicevi" en Tandil, no son mas que un justo reconocimiento de los poderes del Estado a la solidez y capacidad empresarial de sus trabajadores.

Con nuestros visitantes, el Ing. José Orbaiceta, Vocal del INAES en representacion del Movimiento Cooperativo, y Javier Elguero Presidente de ESTIMAR e integrante delConsejo de Administración de FECOOAPORT, fue que seguimos desarrollando estos temas.

El Ing. Orbaicete se refirió al lanzamiento del IPES (Instituto de Promoción de la Ecomomía Solidaria), realizado ayer en la sede del IMFC de Mar del Plata.

Javier Elguero, nos aportó sus vivencias de joven dirigente en un pleno desarrollo de su trabajo diario en una acelerada capitalización de experiencias.

Un programa para escuchar tranquilo un par de veces.

Aca está el audio del día de hoy 20 de diciembre de 2014


No hay comentarios: