sábado, 5 de julio de 2014

En el dia Universal de las Cooperativas

Cr. Gustavo Casciotti
Director de Cooperativas
Municipalidad de Gral. Pueyrredón
Nos visitó el Cr. Gustavo Casciotti, director de Cooperativas del Municipio de Gral. Pueyrredón, que nos estuvo comentando aspectos de su trabajo diario, y la importancia que las Cooperativas tienen en la economía de un distrito que cuenta con mas de 700.000 habitantes. Y no solo en la economía, sino que también la recuperación de fuentes de trabajo, y con ella la dignidad de sus integrantes.

La Educación y Capacitación son ejes fundamentales del Movimiento, a través de las cuales los cooperativistas perfeccionan su accionar.

Volvieron Mariela Sanchez y Nicolas Gonzalez, del Servicio Educativo de la Cooperativa Batan y su Centro de Capacitación, están ultimando los detalles para los Cursos que han de comenzar en el mes de Agosto, totalmente gratuitos y abiertos a la comunidad.

Recibimos y trasmitimos las salutaciones de tantos amigos Cooperativistas en esta fecha, y, parafraseando a Julio Cortázar "nos retiramos en buen orden" rumbo al acto central de la fecha a realizarse en el Hall Central de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

Todo el audio de hoy, 5 de Julio de 2014 acá.

No hay comentarios: