sábado, 7 de junio de 2014

En el dia del Periodista.

Ing. Luis Portaluppi
Empezar por agradecer los muchos saludos recibidos, tanto de nuestros oyentes que con sus llamados nos saturaron la línea, como de Instituciones y colegas.

También un replanteo de la función que los periodistas cumplimos en esta actualidad en que los medios electrónicos han horizontalizado de tal forma la comunicación, que cualquier ciudadano accede a la información de primera mano y ya no necesita "que se la cuenten". Nuevos desafíos para la profesión, a los que algunos colegas los tiene desconcertados, y tratan de asumir roles de Jueces y Fiscales a falta de mejores ideas y mas creativas.

Nos acompañó nuestro viejo amigo el Ing. Luis Portaluppi, en su función de la Cooperativa "Paulo Freire" para acercarnos las novedades de los cursos de educación cooperativa que están poniendo a disposición de quienes necesiten profundizar en el conocimiento del sistema. Muy interesante su explicación, que vale la pena escuchar con atención en el audio del programa.

Telefónicamente Gabriel Lalli de ASDIF (Amputados Sin Fronteras) nos trajo la novedad de un torneo de Tenis para amputados realizado hace pocos dias en Avellaneda, y los proyectos que están planificando con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y el PAMI. Encomiable labor de aquellos que golpeados por la adversidad, no se entregan, sino por el contrario luchan cada dia por una vida normal, y por que la sociedad los acompañe en su esfuerzo.

Todo el audio de hoy 7 de Junio de 2014 acá.

No hay comentarios: