sábado, 5 de enero de 2013

¡Y arrancamos el 2013!

Se acabó el tiempo de los balances, se terminaron los brindis. A lavar las copas, secarlas cuidadosamente, guardarlas en el armario, y empezar a trabajar.
A trabajar por comunicar, por hacer llegar nuestra verdad a la comunidad en general, tomar en nuestras manos la construcción de nuestro propio relato, desde nuestra óptica. Tratar de que lo que pasa en el movimiento cooperativo sea contado por sus protagonistas, que todas las luces caigan sobre el escenario y no solo sobre los aspectos negativos.
Cr. Gustavo Casciotti
Nos acompañó en el piso el Cr. Gustavo Casciotti del IMFC con quien compartimos distintos temas que hacen a lo comunicacional y tambien a la vida del movimiento Cooperativo y Mutual.
Como no podemos sustraernos a lo que pasa a nuestro alrededor, la recuperación de la Fragata Libertad y su próximo arribo a nuestro puerto, tuvo su espacio, y el IMFC emitió una declaración al respecto.

Alberto R. Seguí
En el diario "La Opinión" de Trenque Lauquen, un veterano Cooperativista de larga trayectoria, Alberto R. Seguí, publicó una nota con su firma donde hace una serie de consideraciones sobre el funcionamiento diario de las Cooperativas, y los hechos que producen algunas Cooperativas de Servicios. (La nota la publicamos en su totalidad en nuestra Pagina en Facebook, Voces Cooperativas MDP).

Y nos contactamos con Alberto Seguí que nos hizo sus consideraciones sobre el tema, ampliando algunos aspectos, sobre todo en lo que es la labor comunitaria y la renovación de cuadros dirigentes.


No es porque lo hayamos hecho nosotros, pero creo que salió bastante bueno el programa, por ser el primero del año. Bueno, amigo, usted verá y juzgará. Todo el audio lo tiene haciendo click aca.

No hay comentarios: