domingo, 13 de mayo de 2012

¿Quienes somos?

Arnaldo Martinez (conductor)
Antonio F. Diez (Antonio el Mayolero) columnista
   Voces Cooperativas es un programa radial que se emite todos los sábados a las 8 desde Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires de la República Argentina.
    Se emite por la FM 98.5 Radio Brisas con repetidoras en Pinamar y Tandil, y por internet en www,radiobrisas,com
    Conducido por Arnaldo Martinez, lleva quinientas emisiones en el aire, tratando los temas que hacen a todas la ramas del Cooperativismo, local, nacional e internacional.

    Sábado a sábado vamos desgranando y analizando la vida diaria de los millones de asociados a las Cooperativas, y su problemática. Nos ayudan sus propios protagonistas que a través de su presencia en el piso, o por via telefónica o correos nos hacen llegar sus inquietudes, vivencias y en general todas sus preocupaciones.

    A través de este blog iremos trasmitiendo el material que semanalmente se emite, ya sea en archivos de sonido o resúmenes escritos de los contenidos del programa.

   Tambien al pié encontrará un espacio (abrir donde aparece comentarios) donde publicar sus opiniones, sugerir temas a desarrollar y en general plantear todas sus inquietudes, discrepancias, acuerdos y desacuerdos con respecto al quehacer Cooperativo.

   ¿Quienes lo hacemos? Arnaldo Martinez es el creador y conductor del espacio. De dilatada trayectoria en el Mutualismo y Entidades Intermedias como Cooperadoras Escolares, Cooperativismo de Crédito, y otras.
Antonio F. Diez (Antonio el Mayolero) proviene del Cooperativismo Agrario habiendose desempeñado durante muchos años en las Juventudes Agrarias Cooperativistas de la ACA, Cooperativas Agricolas de Primer, Segundo y tercer Grado (CONINAGRO). Fue tambien vice Presidente del Banco Coopesur Coop. Ltdo.
El Ing. Luis Portaluppi es integrante de Proyectos Navales Cooperativa de Trabajo Ltda. y secretario de ACOPERAR (Cooperativa que agrupa las cooperativas de la Zona de Mar del Plata).

   A partir de ahora estaremos tambien a través de este medio.

   Un abrazo solidario a todos los Cooperativistas.

No hay comentarios: