sábado, 29 de septiembre de 2018

El impuesto a las Ganancias en las Cooperativas (Otra vez la burra al trigo)

Nuevamente la meditada y estudiada política de desmantelamiento de la economía, común a todos los modelos neoliberales avanza sobre las instituciones de la economía social y solidaria. Nos referimos a ello aca

Nuevamente a recomenzar la lucha,esta vez con enemigos cada vez mas poderosos, que ademas de manejar los medios de comunicacion con periodismo venal a fuerza de generosas pautas publicitarias por arriba y por debajo de la mesa, tambien cuentan con "cooperativistas" ganados por el discurso de un liberalismo económico suicida. Campea la hipocresía de una falsa "neutralidad política" olvidada por ejemplo el 2008 cuando una organizacion de tercer grado se plegó con todo su peso a un movimiento destituyente que bloqueó por 140 dias las rutas del país.

En fin, asi estamos, y de eso se trató el programa de hoy,que tambien contó con la colaboracion telefónica de Miguel Angel Ratti.

Mientras tanto, pequeñas cooperativas electricas del sudoeste Bonaerense se agrupan para avanzar en la creación de un parque de generacion eólica. De ello hablaremos con Julio Cesar Marcaida en alguna próxima edicion de Voces Cooperativas.

Todo el audio del programa de hoy acá

No hay comentarios: