sábado, 4 de agosto de 2018

Tiempos tormentosos.

La educación, un punto en el que los cooperativistas somos especialmente sensibles, esta conmovida y angustiada. La muerte de una vice-directora y un auxiliar docente, por una explosión de gas en una escuela del Gran Buenos Aires, solamente atribuible a la desidia del Gobierno Provincial, mas preocupado por los "recortes" presupuestarios presentados con toda hipocresía como "ahorro" acongoja a todo aquel que aún recuerde el significado de la palabra solidaridad.

Obras publicas que se paralizan o se demoran sin ninguna razon atendible. Cooperativas de Trabajo con componentes perfectamente capacitados y habilitados tecnica y legalmente para hacer ese tipo de trabajos, paralizadas, mientras empresas "amigas" de los Gobernantes sospechadas de haber contribuído a la financiacion de la campaña, inician costosos trabajos que apenas comienzan se paralizan. Cuando estas cosas se cobran vidas como en este caso, ya estamos bordeando la negligencia criminal.

Desde nuestro muy modesto lugar comunicacional quienes hacemos "Voces Cooperativas" sábado a sábado tratamos de romper el cerco mediático que oculta y disfraza crudas realidades.

Lo creemos nuestro deber y obligación. Porque estamos convencidos de lo que hacemos, y convencidos también de que todos los Argentinos merecemos un país mejor para todos, y no solo para una selecta minoría que ha tomado el Gobierno como una "unidad de negocios" para si y para las empresas a las que pertenecieron, siguen perteneciendo y a las que volverán cuando dejen la administración pública.

Todo el audio de hoy 4 de agosto de 2018 aca.

No hay comentarios: