lunes, 17 de julio de 2017

Federalizando la propuesta de comunicacion

La imagen puede contener: una persona
Lic. Dora M. Caeiro
No solo Mar del Plata tiene graves problemas, contra los cuales el Cooperativismo es una alternativa de construcción positiva. En cada una de nuestras emisiones lo reflejamos a traves de las noticias que nos llegan, a traves de nuestros editoriales, de nuestras columnas, y muchas veces también en las voces de sus protagonistas en nuestros estudios o en entrevistas telefónicas. Nuestros oyentes por el contestador de Radio Brisas, reflejan sábado a sábado sus opiniones y sus angustias.

Pero a veces hay que ir y ver, y hablar directamente con los protagonistas, que en otros lugares de nuestra Provincia viven realidades similares. Así fue que este sábado, hicimos parte de nuestro programa desde la ciudad de Las Flores en el centro de la provincia, y gracias a la inestimable colaboración de Flavio y Ariana, los responsables de la FM Play Radios en 107.7Mh, pusimos en el aire y trasmitendo en duplex, a destacados actores del movimiento cooperativo de esa localidad.

El Prof. Eduardo Sandez Presidente de la Comision de Asociados de la Filial del Banco Credicoop, el Contador Leonardo Municoy, asesor de varias Cooperativas de Trabajo de la rama textil, y la Licenciada en cooperativismo Dora Maria Caeiro nos pintaron la realidad de la sociedad de ese lugar emblemático de la industris textil Argentina.

Desde nuestros estudios, un reaparecido columnista, el Lic. Leandro Pili nos pintó un panorama económico del que no solamente nos debemos preocupar, si no que nos debemos ocupar.

Todo el audio del programa del 15 de Julio de 2017 acá.

No hay comentarios: