sábado, 14 de noviembre de 2015

Nubarrones.....

Miguel A. Ratti y Leandro Pili
A solo ocho dias de un hecho novedoso en la politica argentina, como es la realizacion por primera vez de un balotaje, no podemos dejar de manifestar nuestra congoja por los hechos sucedidos ayer en Paris. Por mas que sea una nueva manifestación de un mundo donde las cuestiones de intereses se dirimen por la violencia como desde los principios de la historia de la humanidad, nuestra condición de cooperativistas agrava nuestra desazón.

Se realizó en Turquía la Asamblea de la ACI en la que el representante del Cooperativismo Argentinao, Arial Guarco tuvo un interesante apoyo, que sin embargo no le alcanzó para ser elegido Presidente de la ACI, recayendo esa designacion en la representante del Cooperativismo Canadiense Monique Leroux.

Este fue naturalmente el comienzo de nuestro programa de hoy, en que con el elenco estable de Voces Cooperativas y la inestimable presencia de Miguel Angel Ratti, de la filial local del IMFC, repasamos los distintos enfoques del próximo balotaje y las diferencias fundamentales entre los modelos propuestos.

Leandro Pili nos ayudo tambien a entender las implicancias de devaluaciones y ajustes en la vida de cada uno de los ciudadanos de a pié, y en especial de las pequeñas y medianas empresas y las empresas recuperadas por sus trabajadores.

Acá el audio del dia


No hay comentarios: