sábado, 11 de julio de 2015

Volvimos (aunque nunca nos habíamos ido)

Francisco Constantini (Coop. Batan)
El sábado pasado no estuvimos eneste espacio, y realmente fue una pena. Conmemorando el dia Intenacional de la Cooperación, nos visitaron Gustavo Casciotti, Director de Cooperativas del Municipio de Gral Pueyrredón, Alejandro Neumann de ACOPERAR, Alberto Rosa de FECOOAPORT y RubénCédola, Presidente del IMFC. Realmente una pena que por un problema técnico no pudimos recuperar el audio por los importantes conceptos vertidos.

Pero la marcha no se detiene. Nuestro conductor, Aranldo Martinez se tomó unos dias de descanso, y anduvo por sus pagos natales, la Provincia de Salta, y claro, nos cuenta otras realidades y otras vivencias que los medios masivos no muestran; la de gente que trabaja, que hace turismo, que produce dia a dia lejos de realidades "porteñocéntricas" a las que se mantienen invisibilizadas.

Nos visitaron el Prof. Alberto Subiela y Francisco Constantini que desde la Cooperativa Batan, nos trajeron la grata noticia de la reaparición de un medio de comunicación gráfica "Compartir lo Nuestro" que llevará la voz y el ideario cooperativo a toda la comunidad Batanense.

Todo el audio del dia de hoy acá:

No hay comentarios: