sábado, 27 de junio de 2015

Taller de emprendedores y la interacción de la Universidad con la comunidad.


Lic. Eduardo Fontenla
Como habíamos informado, se realizó ayer el Taller para Emprendedores sobre "Cooperativismo y Trabajo en Equipo" donde el Licenciado Eduardo Fontenla desarrolló el tema que hizo de disparador para el trabajo de capacitacion.

Por via telefónica nos estuvo explicando como se desarrrolla la idea y la complementación entre la Universidad y los sectores necesitados de capacitación para su desarollo.

Tec. Santiago Laddaga
En el estudio, el Tecnico Santiago Laddaga complementó la ineresante charla con el Lic. Fontenla, contandonos las acciones que se van realizando local y regionalmente.

Realmente interesante por las posibilidades que se abren a traves de estos emprendimientos que cuentan con el apoyo del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, el INTA, y la Secretaría de Desarrollo Productivo.

Todo en el audio de hoy, 27 de Junio de 2015, acá.


Y como la semana pasada tuvimos problemas tecnicos y no pudimos poner el audio, aqui vá el del sábado 20 de junio de 2015.

1 comentario:

Anónimo dijo...


Alicia Leroy‎Voces Cooperativas MDP
3 h · Mar del Plata ·
HOY ESCUCHANDO EL PROGRAMA, ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO, LAS PERSONAS SOLO SABEMOS PEDIR TRABAJO, SERVICIOS, Y TOCAMOS EL BOMBO...PERO NO SE NOS OCURRE FORMAR COOPERATIVAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE SE NOS OCURRA...