sábado, 23 de noviembre de 2013

¡Movidito, movidito...!

Nicolas (Niki) Ambrosius Presidente de CELTA y TRAMA y Walter Smith.
Asi estuvo el ambiente durante la semana en Mar del Plata. Festival del Cine, y junto a él. un Encuentro de Productores de Medios Audiovisuales donde estuvimos presentes en la persona del Presidente de Comunicación Marejada (entre otras cosas productora de este espacio) Walter Smith.

En la Cooperativa Eléctrica de Mar del Plata se realizó el Encuentro Anual de los chicos que participan en trabajos sobre Cooperativismo a nivel Escolar, que contó con la presencia del recientemente designado integrante de la Alianza Cooperativa Internacional, Dr. Ariel Guarco. Por eso nos comunicamos con Fabricio Oduayer, que nos explicó la trascendencia de este encuentro que ya lleva unas cuantas realizaciones.

En el orden internacional, el Papa Francisco es despachó alabando a las Cooperativas ligandolas con la doctrina Social de la Iglesia. (La noticia completa está en nuestro sitio de facebook "Voces Cooperativas, programa de Radio).

Nos visitaron Marina Fedalto y Sonia del Valle de la ONG SANAR para anunciarnos su presentacion en la Feria del Libro.

Nos comunicamos con el Cr. Omar Marsili que desde Rosario, nos arrimó algunas consideraciones sobre la comunicación, los medios, y su influencia en la economía.

Walter Smith de Comunicación Marejada nos trajo las novedades del Encuentro de Productores de Medios Audiovisuales, y se vino con una grata sorpresa. El Presidente del la CELTA (Cooperativa Electrica Ltda. de Tres Arroyos) Nicolás Ambrosius, quien ademas preside TRAMA una Cooperativa de Producción de Medios que abastece de material de todo tipo a las Cooperativas que prestan servicio de cable o Canal Abierto, que nos contó como viene el desarrollo de la comunicacion cooperativa.

Como les dije un dia movidito, movidito....

Tuvimos un problema tecnico con el audio de hoy, por lo que una vez subsanado, lo pondremos como corresponde



No hay comentarios: