sábado, 19 de octubre de 2013

¡Comunicar es la tarea!

El Papa Francisco y el Dr. Ariel Guarco
Una noticia que a los Cooperativistas Argentinos nos llena de orgullo y nos aumenta las responsabilidades. El Presidente de COOPERAR Dr. Ariel Guarco, tuvo una entrevista de mas de media hora con el Papa Francisco (ver acá).

No podemos soslayar la importancia política (devenida de su poder espiritual) de la máxima jerarquia de la Iglesia Católica. El Vaticano es un jugador de la primera linea de la política mundial, y la relevancia que le da al Cooperativismo, trasuntada en esta audiencia, que no fue un saludo de compromiso protocolar, debe ser dimensionada en su trascendencia.

Walter Smith, Presidente de Comunicación Marejada Coop. Ltda. participó de una importante reunión de Productoras Cooperativas de Contenidos de todo el país, y con él compartimos sus impresiones y la riqueza del intercambio de experiencias entre cooperativistas en una misma tarea, que es la de comunicar.

Nos informó también de la magnitud que han alcanzado la producciones de contenidos al punto que la Presidenta del INCAA Liliana Mazure, presente en el encuentro, informando que en Cannes (Francia) se presentaron 3.800 horas de producciones audiovisuales de productoras comunitarias argentinas.

Para no perderselo, todo el audio acá.

No hay comentarios: