sábado, 21 de septiembre de 2013

Entrando en la Primavera con muchas satisfacciones.

Javier Elguero (ESTIMAR Coop. Ltda) y Fabio Pandeani (Nuevo Amanecer)
Recibimos la Primavera con mucha esperanza. "Florecerán mil flores" y así comenzamos a percibir los frutos del trabajo, el esfuerzo, el tesón y el sacrificio, de los hombres y mujeres que a traves de la economía social y solidaria recuperan el orgullo y la autoestima que da el trabajo digno.

Fabio Pandeani (Nuevo Amanecer)  y Walter Smith (Marejada)
Tambien con la satisfacción de ver plasmado en el papel nuestro propio trabajo, gracias a la confianza depositada en Comunicación Marejada Cooperativa de Produccion de contenidos audiovisuales, por parte del Diario local "El Atlantico" que en su edición de hoy 21 de Setiembre distribuye un nuevo suplemento titulado precisamente "La Primavera del Cooperativismo" cuyo contenido periodístico nos fuera confiado.

Junto a nosotros en el programa de hoy, que fue abierto por Walter Smith, Presidente de Comunicación Marejada, estuvieron Javier Elguero de la Cooperativa Estimar (Estibadores Marplatenses del Puerto) Fabio Pandeani de la recuperada Cooperativa "Nuevo Amanecer" tradicional empresa láctea de nuestra ciudad, y el Prof. Alberto Subiela de la Cooperativa Batan de Servicios Públicos y tambien integrante de Marejada Comunicación.

Gente joven, llenos de inquietudes y energías, que hacen día a día un Cooperativismo de Trabajo que va haciendo su camino al andar, al calor de políticas públicas sensibles a las necesidades de los trabajadores y allanar el camino de la recuperación de la capacidad productiva y la dignidad del trabajo.

El audio de hoy 21 de Setiembre de 2013 haciendo click acá. ¡Imperdible!

No hay comentarios: