sábado, 10 de agosto de 2013

Un programa abierto a la comunidad.

Frio; muy frio en Mar del Plata. La sensación térmica cuando llegamos a la radio era de -5º. Adentro nos esperaba el trabajo sabatino, y hoy con la calidez de una visita.
Sonia Del Valle Marina Fedalto
Sonia Graciela del Valle y Marina Fedalto, de la red SANAR, una ONG solidaria para la Salud Mental que ayuda a aquellas personas que padecen trastornos de ansiedad, fobias, depresión, ataques de pánico, y todas esas sintomatologías tan propias de una sociedad que vive en constante tensión.
Muy buena charla con las chicas que nos acercaron un panorama de sus actividades.

Una muy buena noticia nos llegó a través del teléfono; Fabio Pandeani, de la Cooperativa "Nuevo Amanecer" se comunicó para informarnos que la Municipalidad de Tandil declaró de interés municipal el pedido de expropiación de la Planta que la Cooperativa tiene en ese Partido, un nuevo paso hacia la consolidación de sus actividades.

Nos comunicamos con el Dr. Mario Descarga de la Federación de Cooperativas de Provisión de Agua Potable de la Provincia, que el próximo viernes tendrán un importante evento en las instalaciones del Complejo Vacacional de Residencias Cooperativas en Chapadmalal. Una importante reunión con geólogos, sanitaristas y demas especialistas en el tema tan acuciante de la utilización racional del recurso agua. Alli estaremos, y el sábado próximo estaremos con toda la información.

Otra  comunicación telefónica; esta vez con Carolina Ficicchia, integrante de un grupo de padres de niños autistas, que, utilizando nuestro medio nos interiorizó de las necesidades del grupo y la búsqueda de un lugar donde organizar los festejos del dia del niño.

Entre una cosa y otra, nuestro Prof.. de cabecera, Alberto Subiela, nos fue guiando sobre las características de las PASO a realizarse mañana, las que por ser las primeras que se realizan para cargos legislativos, ofrecen ciertas dudas a los votantes.

Y así fuimos combatiendo el frio reinante con la calidez de la solidaridad y se nos fue yendo el tiempo del programa.

Revívalo escuchando el audio acá

No hay comentarios: