sábado, 9 de marzo de 2013

Variadito....

Luis Portaluppi
   Los cooperativistas no podemos soslayar temas que hacen al panorama general de nuestros países. La muerte del Presidente de la hermana República Bolivariana de Venezuela Comandante Hugo Chaves Frias, un hombre que marcó su paso por la historia de América Latina por las transformaciones que puso en marcha en su país, también utilizando la herramienta transformadora del Cooperativismo. Nos acompañó nuestro amigo el Ing. Luis Portaluppi, que formó parte de ese proceso transformador y nos dio una visión de primera mano sobre la realidad Venezolana y el papel que el cooperativismo cumple dentro de esa realidad.

Ernesto Acevedo
   También tuvimos en la mesa al Gerente Regional del Banco Credicoop, Ernesto Acevedo, sumándose a las consideraciones, pero agregando un completo panorama sobre la marcha de nuestra economía y sus perspectivas a lo largo de este 2013 que en la práctica recién está comenzando.

   Ello va enlazado necesariamente con las perspectivas económicas a nivel mundial y como se inserta America Latina en ese contexto. Y de ahí venimos a nuestro lugar con una pregunta ¿Como incide todo esto en la vida del marplatense?

   Todo el audio de hoy; ¡Imperdible! (modestamente...) aca.

No hay comentarios: