sábado, 13 de octubre de 2012

El CAS, la Economía Social y su aplicación al ciudadano de a pie.

Ing. Belen Menna
Se puso bueno el piso en Voces Cooperativas. Por una parte, la Ing. Belen Menna de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y el Sr. Gustavo Casciotti nos contaron sobre el proyecto de Ordenanza Municipal para el fortalecomiento y Desarrollo de la Economía Social y Solidaria en el Partido de General Pueyrredón.

Un trabajo multidisciplinario en el que intervinieron distintas Entidades Oficiales en los niveles Nacional, Provincial y Municipal, sumadas a entidades Cooperativas y comunitarias.
Gustavo Casciotti
Llevar trabajos de esa envergadura al "hombre de a pié", en definitiva su destinatario, y quien tendrá que darles sentido en la vida diaria, es una tarea que requiere de una base científica que ayude a su mejor comprensión por sus verdaderos protagonistas. Para "ayudarnos a pensar" y redondear el tema convocamos al Lic. en Psicología Social Alejandro Ferrero.
Lic. Alejandro Ferrero

O sea que tuvimos una mesa muy interesante con un temario que da para mucho mas desarrollo que el que podemos hacer en nuestro tiempo de aire del programa, por lo que quedamos todos comprometidos en ir profundizando el tema en futuras emisiones.



Mientras tanto, todo el audio de hoy aca.


No hay comentarios: