sábado, 15 de septiembre de 2012

Programa del 15/09/12

Estuvo por Mar del Plata el Dr. Hector Polino, reconocida personalidad del Cooperativismo Argentino. Dentro de sus actividades mantuvo reuniones con los amigos de ACOOPERAR, y disertó en la UnMDP. Como no podia ser de otra manera, estuvo con nosotros al aire, al principio del programa.

Luego nos referimos a los acontecimientos sociales de los últimos días, especialmente a la manifestación ocurrida en Buenos Aires y sus implicancias políticas y sociales.

Hablamos tambien del "dialogo y el consenso" dos palabras tan de moda pero tan dificiles de llevar a la práctica, cuando subyacen intereses económicos que no siempre se explicitan debidamente ante la sociedad.

Por primera vez en los ocho años que llevamos al aire, hubo música en nuestro espacio. Tuvimos la visita de Luciana Panaino, una muy buena cantante de tango, que nos dejó algo de su producción.

El CAC 2012 sigue dejando mucho para conversar, y así tuvimos la palabra de los Presidentes de COOPERA y CONINAGRO, Dr. Ariel Guarco e Ing. Carlos Garetto, tomada por Arnaldo martínez en Rosario.

Bueno, todo el audio completo del programa de hoy aca.

No hay comentarios: