sábado, 26 de mayo de 2018

Y el pescado sin vender...

Imagen relacionada
Juan I. Ferreyra
PI Prov. de Buenos Aires
Resultado de imagen para Monica PolidoroPasamos un nuevo aniversario de la Revoluciòn de Mayo de 1810, punto de partida de nuestra historia como Naciòn. Punto de partida que hemos venido celebrando los Argentinos desde entonces. Insòlitamente el Gobierno Nacional, al que la palabra "Independencia" parece asustarlo, decidiò ignorar el sentimiento Nacional, y no realizar actos oficiales de conmemoraciòn, mas allá de una ceremonia religiosa en la que el Arzobispo de la CABA Mons. Polí vapuleò a las autoridades nacionales presentes enrostrandoles su insensiblidad social.

Por otra parte, el pueblo, tomó en sus manos la celebración  manifestandose en las plazas de todos los lugares de la Patria,y movilizandose en una cantidad impresionante (mas de un millón de ciudadanos) a la Plaza de la República en plena Avenida 9 de Julio. Si sumamos estos a los que se movilizaron a otras plazas, podemos estimar que un par de millones de ciudadanos en las calles, movilizandose pacìficamente (por ahora) son para que cualquier gobierno de cualquier signo, preste atención a lo que sucede.

Escuchamos hoy una nota realizada al Dr. Juan I. Ferreyra, Presidente del Comité Provincia del Partido Intransigente sobre la vision de su partido sobre el Cooperativismo de Servicios.

Monica Polidoro de la AMRAF (una mujer que se está haciendo habitual en nuestro espacio) nos estuvo interiorizando de la situación de la Agricultura Familiar y de los pequeños productores en Santa Fe y oras Provincias.

El Lic. Leandro Pili, nuestro economista de cabecera nos trajo su habitual columna sobre la situaciòn de la economìa. Y aí fuimos desgranando nuestra hora semanal de comunicacion sobre la econoía social y solidaria, cuyo audio completo puede escuchar acà.

No hay comentarios: