sábado, 30 de diciembre de 2017

¡¡¡Y se nos fue el año, nomás!!!!

M. A. Ratti, Leandro Pili y el Cr Omar Marsili
Ultimo programa del 2017, con amigos. Los que hacemos sábado a sábado "Voces Cooperativas" empezamos saludando a los vecinos... Gabriel Viñals de "Detras de lo que Vemos" el programa que nos antecede con quien hicimos un pase al aire.

Luego recibimos a las visitas: el Cr. Omar Marsili, Miguel A. Ratti del IMFC, y el Lic. Alejandro Ferrero, con quienes analizamos presente y futuro a partir del inventario que nos deja el 2017.

Telefónicamente con Miguel Mezas de la Coop. "El Nuevo Amanecer" y las perspectivas de la empresa recuperada para el año que se inicia.

Tambien nos comunicamos con la Dra. Yamila Zavala Rodrigues de la APDH, para hablar de la prision domiciliaria concedida al genocida Miguel Etchecolatz.

Y así fuimos terminando el ultimo programa del año, no si antes saludar a los compañeros de trabajo que sábado a sábado toman la posta en el aire de Radio Brisas con "Sabático", Paula Esteve y Gastón Tryczuk, en el cierre de nuestra labor por este año.

A los amigos que nos siguen sábado a sabado, a los oyentes y escuchantes, que se comunican por telefono o nuestro sitio en facebook, y a todos los cooperativistas, nuestros mejores deseos para el 2018.

El sábado 6 de enero de 2018 nos volveremos a encontrar.

Todo el audio del último programa de 2018 acá.

No hay comentarios: