sábado, 8 de octubre de 2016

El conductor habitual se tomó unas vacaciones....

Y nosotros quedamos cubriendo el puesto. Tuvimos la presencia en el piso de la gente del Observatorio de personas con discapacidad Mar del Plata-Batan. Nuestro amigo Gabriel Lalli, vino con Sol Tesone y Natalia Paradiso una Psicóloga y una Licenciada en Trabajo Social, integrantes del grupo de voluntarios que colabora en la reinsercion de todas aquellas personas que al margen de las dificultades propias de la vida de todos, suman algun tipo de discapacidad. Una labor amplia y generosa, a la que los cooperativistas no podemos dejar de lado.

Francisco "Pancho" Constantini de la pagina web www.lasvoces.com.ar aca se sumó a la charla, y además nos contó de las actividades de la Feria del Libro, que este año volvió a su tradicional espacio dela Plaza Mitre, desde ayer Viernes 7 de Octubre y se extenderá hasta el domingo 23.

Leandro Pili nos estuvo arrimando su columna donde nos habló del comercio exterior, y el endeudamiento y de quienes son sus beneficiarios.

Juan Felix Marteau, Coordinador Nacional para el combate contra el Terrorismo y el Lavado de Dinero, tuvo desafortunadas declaraciones arrojando sospechas sobre las Cooperativas y Mutuales ver acá . Nosotros no podemos dejar pasar estos desatinos sin marcar nuestra posición, y así lo hicimos desde nuestra columna.

Todo el audio de hoy 8 de Octubre de 2016

Antonio (el Mayolero)


No hay comentarios: