sábado, 30 de enero de 2016

Los tiempos que vivimos.

Leandro y Horacio Pili (pero no en la radio...)
Llegando a fines de Enero, intentamos abordar las realidades actuales. Nuevamente aparecen situaciones preocupantes que no pueden menos que conmovernos. Todo aquello que signifique la pérdida de puestos de trabajo, al margen de la valoración que hagamos del desempeño de cada uno de los compatriotas en su ámbito laboral, no deja de ser una preocupación que nos debe abarcar a todos sin excepción.

Y cuando la cifra se agranda  por miles, no solo en el sector público sino en el sector privado, a consecuencia de medidas macroeconómicas, como la devaluación, la apertura indiscriminada de importaciones que apuntan a la desindustrialización, con su correspondiente réplica en los puestos de trabajo.

La Cra. Maria José Cabral, desde Santiago del Esero aportó lo suyo, sobre la incidencia del Cooperativismo en la sociedad Santiagueña.

Nuestro economista de cabecera Leandro Pili, se vino acompañado, y precisamente de su padre, educador de reconocida trayectoria en Tres Arroyos, a quien escuchamos con atención, por su versación en el tema.

Todo el audio de hoy 30 de enero acá.

No hay comentarios: