jueves, 19 de febrero de 2015

Salimos con atraso....

Historico Algarrobo en la Plaza de Luyaba
¡Cosas que pasan! dijo Larralde... El modem que nos conecta (ba) dijo basta, y quedamos desconectados. Ya restablecido el sistema, les cuento:

Arnaldo Martinez desde Luyaba, (Dto San Javier, Cba.) nos conectó con un mundo mágico donde el cooperativismo da testimonio no solo de su actividad en el desarrollo de las zonas rurales, sino también de su compromiso con el medio ambiente. Imperdibles las palabras de Mercedes Vásquez que merecen ser escuchadas con atención, en el audio de este programa mas o menos a los 9 minutos de comenzado. Mas detalles y contacto en http://vivaelmonte.com.ar/


Nosotros desde el estudio, con la presencia del Lic. Leandro Pili, nuestro economista que nos analizaba los detalles de los acuerdos entre los Gobiernos Argentino y la Republica Popular de China, el desendeudamiento Argentino comentado por el Financial Times.

Parecíamos dos mundos diferentes, y sin embargo conectados, el de las finanzas y la economía, y la vida sencilla de los habitantes de aquellos pagos de Traslasierra.

Y reapareció Martinez, trayendonos la voz de Mauricio Haydin tambien en una realización de Panadería en Cooperativa de Trabajo, en Luyaba y su zona.

Testimonios invalorables de un cooperativismo, que desarrolla las potencialidades de ser humano, tanto en los grandes centros urbanos como en lugares mas apartados. La dignidad del trabajo, el cuidado del medio ambiente, todas realizaciones concretas hacia un mundo mejor.

Todo el audio del 14 de Febrero de 2015, acá:

No hay comentarios: