sábado, 17 de enero de 2015

Expo Industria en Mar del Plata y las Cooperativas.

Arq. Juan José Celiz
Arrancó ayer, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, y del Cooperativismo de Trabajo, la Expo Industria, en instalaciones de la Base Naval. Alli estuvo presente Arnaldo Martinez, nuestro conductor que nos cuenta, de arranque nomás, lo sucedido en la inauguración.

No podiamos dejar de referirnos en nuestra columna, al acontecimiento, en el cual "Voces Cooperativas" estará presente los dias lunes, miercoles y el próximo sábado, en un esfuerzo conjunto de la Cooperativa Batan, y su sitio en internet, ecolan.com a través del cual llevaremos imagen y sonido de lo que alli esté sucediendo.

Nuestro economista de cabecera, el Lic. Leandro Pili, nos estuvo poniendo al dia con las posibilidades que se abren al haberse vencido al 31 de Diciembre la "Clausula RUFO" de la renegociación del 4% de la deuda externa en poder de los llamados "fondos buitres", así como la perspectiva para el año 2015 de le economía en general.

Nos visitó el Arq, Juan José Celiz, que nos estuvo contando el desarrollo de la Coop. de Trabajo "15 de Enero" Ltda. constituída por 50 familias sin techo, que despues de muchos esfuerzos y capacitación construyeron sus vivendas, y ya estan en condiciones reglamentarias de construír para terceros, en este caso, el Estado que les ha confiado la construcción de un barrio de 12 viviendas.

Todo el audio de hoy, 17/01/15 acá


No hay comentarios: