sábado, 18 de mayo de 2013

De los conflictos sociales generados, de la adaptación a las nuevas reglas y de como comunicarlos.



Arnaldo Martinez de vacaciones, merecidas por cierto despues de ocho años continuados sin faltar un solo sábado, nos dejó la responsabilidad de conducir Voces Cooperativas.

Un hecho importante nos ocupó la primera parte del programa como lo es la muerte en el dia de ayer de Jorge Rafael Videla, quien fuera la cara visible del llamado "Proceso de Reorganización Nacional" que nos dejó un verdadero desastre en lo social y económico del que aún no logramos reponernos.

Nos acompañaron en el análisis el Ing. Luis Portaluppi y el Licenciado Alejandro Ferrero, con quienes recorrimos las circunstancias que hacen a la realidad del mundo del trabajo después de la destrucción cultural y social sufrida.

Walter Smith de Marejada Comunicacion Coop. Ltda, se agregó a la conversacion, informandonos de las realizaciones que se vienen concretando en esa materia, y como se vienen conformando las redes de produccion y difusión de contenidos audiovisuales bajo la forma cooperativa, y la demanda de las Cooperativas de Servicios, que gracias a la Ley de Medios Audiovisuales, estan demandando cada vez mas material.

.

 Todo el audio completo acá. de este 18 de mayo de 2013.



No hay comentarios: