sábado, 25 de agosto de 2012

Un frio 25 de Agosto,

Miguel Duque-Jose María Posadas
en que comenzamos hablando de la crítica situación por la que atraviesan varios centros urbanos de nuestra Provincia de Buenos Aires, con sus cascos urbanos inundados, y muchos vecinos evacuados y con sus viviendas y pertenencias estropeadas por el agua.
Nos visitaron algunos amigos encabezados por el Cr. Miguel Fernandez y Duque, que junto a José María Posadas y Antonio Sáez trajeron la inquietud de un grupo de ciudadanos por temas de seguridad en nuestra ciudad, y convocando a un "banderazo" para mañana domingo 26 en Av. Luro y Mitre a las 16 horas.

Luego conversamos telefónicamente con Roberto Gorga, conocido cantante de Tango, e integrante de una nueva Cooperativa de Trabajo que ha comenzado a funcionar. Es algo tal vez insólito para el común de la gente, pero nada extraño para los cooperativistas. Es una Cooperativa de Cantores de Tango, compuesta por ocho integrantes (cuatro masculinos y cuatro femeninos) que pocos dias atras ofreció un espectaculo en el Teatro Colón de nuestra ciudad. Roberto Gorga es un veterano cooperativista y nos ilustró sobre los antecedentes del Cooperativismo de Trabajo en Orquestas y otras expresiones culturales.

Luis Portaluppi, nos trajo las novedades que se van produciendo en los PreCAC, sobre las ponencias presentadas, y dentro de ellas la grata novedad de la fuerza de los Pre Congresos y las ponencias sobre Educación y Juventud con trabajos de gran valía y densidad, así como en lo que respecta al Cooperativismo de Trabajo, hoy por hoy los sectores mas dinámicos del movimiento.

Todo el audio completo aca.

No hay comentarios: