sábado, 10 de marzo de 2018

El 8M,la mujer agraria y la mujer cooperativista

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano
Monica Polidoro
AMRAF
En todo el mundo se movilizó este 8M; la mujer busca consolidar su papel en la sociedad. Desde las empresas textiles recuperadas, desde el estudio, desde el trabajo, en fin desde todos los ámbitos se hace escuchar su voz. Dentro de este panorama, las mujeres rurales hacen tambien escuchar su voz, y Mónica Polidoro (presidenta de AMRAF, alguien que ya va siendo una presencia habitual en nuestro espacio) nos hici llegar su mensaje.

Las Cooperativas de trabajo marplatenses del Plan Argentina Trabaja continúan sus protestas ante la Municipalidad en reclamo del pago de los trabajos realizados que oportunamente la misma Municipalidad les encomendara. Y se debe tener en cuenta que las Cooperativas de Trabajo son empresas cuyo único capital es su fuerza laboral, por lo que no tienen respaldo financiero que les permita la espera por sus acreencias.

Leandro Pili, nuestro economista de cabecera, reapareció con su análisis de la situacion económica del país y su incidencia en la marcha de las Cooperativas.

Todo el audio de hoy 10 de marzo de 2018 acá:

No hay comentarios: