sábado, 6 de mayo de 2017

Incertidumbres....

La imagen puede contener: una persona
Dr. Guillermo Francisco Torremare
El fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación otorgando en forma inexplicable el 2x1 a los condenados por Delitos de Genocidio durante la ultima dictadura cívico-militar, ha sembrado incertidumbre y confusión el la sociedad.

Voces Cooperativas no puede permanecer ajena a estas situaciones, por lo que convocamos a una distinguida personalidad de los DDHH, el Dr. Francisco Guillermo Torremare, para que nos acercara un poco de claridad sobre el asunto.

Otra incertidumbre es la situación de la mas grande Cooperativa láctea de la Argentina, como es SanCor, de la cual ya nos hemos venido ocupando, y está siendo víctima de una serie de circunstancias, parte, pero solo parte de ellas, correspondería a un desacertado manejo de la institución por sus directivos, pero por otro lado hay serias acusaciones por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe que acusan a altos integrantes del Gobierno Nacional de tener concretos intereses económicos en quedarse con la porción del mercado de lácteos de la Cooperativa.

Hablamos con el Arquitecto Miguel Angel Fernandez sobre los festejos del 106 aniversario de la fundación de la localidad vecina, lugar de acuación de la Cooperativa Batan.

Todo el audio de hoy acá.

No hay comentarios: