domingo, 28 de agosto de 2016

El Congreso de FEDECOBA

Ing. Juan Carlos Dentis Coop. Electrica Mar del Plata
FEDECOBA es una de las mas importantes Cooperativas de 2º Grado de la Provincia de Buenos Aires, que agrupa a Cooperativas de Servicios Públicos mayoritariamente de pequeños centros urbanos, pero con un muy importante desarrollo en Electrificacion Rural, que tiene una complejidad especial por la extensión de sus líneas y la baja densidad de usuarios.

El 1 y 2 de Setiembre realizará su congreso anual en nuestra ciudad, y para referirse a ello, nos visitó el Ing. Juan Carlos Dentis, Presidente de la Cooperativa Eléctrica Mar del Plata.

La CTEP (Confederacion de Trabajadores de la Economía Popular) entre sus múltiples actividades contiene una Cooperativa de Consumo de Productos de la Agricultura Familiar. Nos comunicamos con Valeria Castaño que nos interiorizó de sus actividades y lugares de atención.

Conmemoramos el Dia de la Radio al cumplirse 96 años de la primera trasmisión radial, poniendo el acento del salto cultural que significó la difusion radiofónica, misión que aún está muy lejos de agotarse, potenciada por las nuevas tecnologías.

Leandro Pili nos dio algunos números sobre la información del INDEC en cuanto al aumento de la
desocupación.

El audio del programa acá.


No hay comentarios: